Presentan este jueves el voleybol internacional

Facebooktwitter

Con la presencia de las deportistas habrá además una conferencia de prensa. Disertación de Guillermo Orduna.

Para las 13 de este jueves está prevista la presentación del partido y conferencia de prensa en el Hotel Santa Rosa, luego almuerzo y descanso, para entrenar en horas de la tarde, son los principales puntos en la agenda de ambos selectivos.

CHARLA
A las 17.45 de este jueves, el entrenador de Las Panteras, Guillermo Orduna y su asistente Guillermo Cáceres brindarán una charla dirigida a entrenadores, jugadores y allegados al voleibol en el salón de conferencias del Hotel .

DATOS DEL EVENTO
El partido se disputará a las 21 en el Maxigimnasio de Estudiantes, en el Parque Carlos Guerrero, que estará habilitado a las 19. Desde las 20 será la entrada en calor de ambos planteles.
Se recomienda al público asistir con anticipación al gimnasio para evitar aglomeraciones. También llevar banderas para alentar al equipo nacional. Una vez finalizado el partido las jugadoras estarán disponibles para atender a los aficionados, firmar autógrafos y sacarse fotos.
Como árbitros actuarán el nacional Pedro Pérez y el internacional tandilense Luis Fuentes. Los jueces de línea, planillero y tablerista
también serán de nuestro medio.

Comentarios

Comentarios