3ª etapa del año del Gran Prix Infantil de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires

Facebooktwitter
Fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

En la localidad de Sierras Bayas, en el salón “Auditórium” del Club “San Martín de Sierras Bayas”, sito en sobre la avenida San Martín 1792, el domingo 29 venidero  se llevará a cabo la 3ª etapa del año del Gran Prix Infantil de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires.
 
El cronograma del torneo será el siguiente:
9:30 hs. Recepción de las delegaciones e inscripción definitiva.
10:15 hs. Fin de la inscripción. Reunión de fiscales.
10:30 hs. Inicio del torneo.
13:00 hs. Receso para almorzar. Reunión de delegados.
14:15 hs. Continuación del torneo.
17:15 hs. Horario de finalización estimado. Clasificación final de todas las categorías.
17:30 hs. Entrega de premios del torneo.
18:00 hs. Despedida de las delegaciones.
 
El torneo, declarado de Interés Municipal por el Honorable Consejo Deliberante de la Municipalidad de Olavarría, se dividirá en 6 diferentes categorías según el año de nacimiento de los jugadores, su clasificación es la siguiente:
Sub 8, Sub 10, Sub 12Sub 15, Sub 18 y Mayores.
 
Modalidad de juego: Todas las categorías mayores de 8 años jugarán por sistema suizo a 7 rondas con 20 minutos por jugador “a finish”. La categoría “Sub 8” jugará a 9 rondas también con 20 minutos por jugador “a finish”.
 
Se premiará con trofeos de madera a los 7 mejores clasificados en cada una de las 4 categorías menores (Sub 8,  Sub 10,  Sub 12 y  Sub 15). También recibirán trofeos similares  los 5 mejores en las categorías Sub 18  y  Mayores.
Se premiará a la mejor dama de cada categoría y al mejor jugador mayor de 65 años (Senior).
 
El reglamento del torneo será el vigente en el Gran Prix Infantil Provincial, nombrándose como árbitro a Nicolás Luna de la ciudad de Bolívar.
      
El Director del Torneo será el señor Diego Cisneros, contando con la colaboración de la Comisión de Padres de Ajedrez del Club “San Martín” de Sierras Bayas, profesores y jugadores de la Federación local.

Comentarios

Comentarios