Milena Martín Pascua es Tricampeona Nacional

Facebooktwitter

La patinadora del Club Boca Juniors de nuestra ciudad obtuvo ese galardón en el  Nacional  de patín artístico en San Luis. 

La patinadora del Club Boca Juniors de nuestra ciudad: MILENA MARTIN PASCUA es  tricampeona Nacional.

Se desarrolló en la Provincia de San Luis el CAMPEONATO NACIONAL Categoria B, de patín artístico organizado por la Confederación Argentina de Patin, En la ciudad de Juana Koslay durante los días 8 al 15 de mayo pasado.

En dicho torneo participaron patinadoras de nuestro Club representando a la provincia de Buenos Aires. Dicho evento contó con más de 1600 patinadoras/es de todo el país.

RESULTADOS:

En la categoría 1° B, se coronó campeona nacional en las disciplinas libre , escuela  y combinada   MILENA MARTIN PASCUA

También  compitieron: ALDANA FAIZAL en categoría  Tercera B , FIAMMA FLECHA en  categoría Promocinal , ROCIO VILLEGAS categoría Promocional  , MARIA JOSE SARFIEL  categoría Primera B escuela  y Segunda B  libre Y LUZ MILAGROS KREMER en categoría  Primera B en libre n ,  todas   patinaron en sus respectivas series no llegando a quedar entre los primeros 5 puestos para  clasificar  a  la final

Nuestras patinadoras fueron asistidas por su técnicos: Mauricio Gogorza  en disciplina libre y Marcela Romera en disciplina escuela.

Comentarios

Comentarios