El entrenador Alejandro Pepiche en el básquet de Chacarita de Azul

Facebooktwitter

En una nueva apuesta al futuro del básquetbol azuleño  Chacarita  ha contratado los servicios del capacitado entrenador. 

pe

En una nueva apuesta al futuro del Basquetbol de Azul, la subcomisión del Basquetbol de Chacarita Juniors ha contratado los servicios de Alejandro Pepiche, reconocido entrenador a nivel nacional e internacional.

Entre su dilatada trayectoria se encuentra el haber trabajado como asistente en el Ferro campeón de 1989, el Boca campeón de 1997, y acompañó a Sergio Hernández en el Estudiantes multicampeon del 1999 al 2001, actuando en el Torneo Sudamericano y el Panamericano de esos años.

También pasó como entrenador de Liga Nacional de Básquet dirigiendo a Quilmes de Mar del Plata. Así mismo tuvo a su cargo a varios equipos y selecciones de toda Sudamérica.

La incorporación de Pepiche, el cual viene trabajando desde hace un mes en el funebrero, es a efectos de mejorar todo lo referente a fundamentos básicos del jugador de basquetbol a nivel individual y grupal. Trabajando en forma conjunta con los entrenadores del club Martín Encinas y Emanuel Basile, se ha conformado un grupo de trabajo que ya deja traslucir los primeros cambios y logros para Chacarita quien debe afrontar este año su debut en la Divisional A de la ABO.

La incorporación de tan relevante entrenador lleva implícito un gran sacrificio por parte de la Subcomisión de Basquetbol de la entidad tricolor, que demuestra la convicción de llevar adelante con fuerza y cada vez mayor calidad el desarrollo de este deporte en Azul.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul.

Comentarios

Comentarios