La Vuelta al Municipio Social, con cerca de 600 participantes

Facebooktwitter

Recorrieron distancias entre uno y tres kilómetros. 

Tuvo lugar  la edición N° 29 de la Vuelta al Municipio Social.
Cerca de 600 participantes, entre corredores y caminantes, largaron desde la esquina de Brown y Belgrano y recorrieron uno y tres kilómetros.. En la previa, realizaron una entrada en calor, que estuvo a cargo de la profesora Sol Elsegood.

Participaron Talleres Protegidos, Ilusiones, Corim, IDEO, Escuelas 503, 504 y 505, Escuela N° 14, Centro Madre Teresa de Calcuta, Centro de Formación Laboral N° 1 y de Loma Negra, Club El Fortín, CEF 44, Escuela Secundaria N° 3 de Santa Luisa, Escuela Secundaria N° 1, Callejeadas de Sierra Chica, Loma Negra, Alberdi y El Progreso, Centros Territoriales, Centro de Día N° 1, Grupos de rollers Patín Carrera y R4L, Casa de Hellen, Kangoo Jump Lo de Felipe, Grupo Estrellas Amarillas y Movimiento 16 de agosto, entre otras instituciones y escuelas.

Luego de la carrera y caminata recreativa, el grupo Dale Play cantó sus canciones e hizo bailar a los presentes, en un escenario emplazado frente al Centro Cultural San José.

Seguidamente se realizaron los sorteos de los vouchers de 300 km. y los favorecidos fueron Club El Fortín, IDEO, Talleres Protegidos, Estrada, Escuela N° 1 y Escuela N° 14. También hubo sorteos entre todos los participantes.

Comentarios

Comentarios