Racing con lo justo se llevó el triunfo del «Colasurdo»

Facebooktwitter

Con gol de «Luli» Rojas se impuso a Ferro uno a cero. Casi mil personas poblaron el estadio de la Avda. Pringles.

 

ferrounoiRacing se llevó los tres puntos arañando el resultado, dilapidando en el complemento la buena tarea llevada a cabo en los primeros cuarenta y  cinco minutos.

Durante la primera mitad del partido Ferro casi no pisó el área de Ramírez, y recién a los 37 minutos tuvo su primera llegada que concluyó con un remate de Hugo Janson por sobre el horizontal.

En ese lapso la visita desde al arranque nomás dominó a voluntad, y es mas,  el resultado debió ser mas amplio. Y lo que es el fútbol, la prematura conquista llegó de una salida defectuosa de Ocaña que le permitió a Rojas colocar la suela de su botín y enviar la bola al fondo del arco.

ferrodos

El complemento fue otra historia. Los cambios favorecieron el trabajo carbonero, y quizás otra hubiera sido el desenlace  si Leiva, que recién había ingresado,  en el arranque nomás hubiera decretado la paridad que conjuró Ramírez. Tuvo otras el local de real peligro en este segundo tiempo, no así el “chaira” a quién le costó llegar y solo se rescata como peligro real una contra de Ordozgoti que remató desviado, cara – cara con el arquero, cuando acompañaba solo Sampaoli, que fue refresco de Rojas en la etapa de complemento.

Un tiempo para cada uno. Un empate no le quedaba mal al resultado, aunque tampoco alejado de la realidad el uno a cero para Racing si tenemos en cuenta que los carboneros regalaron un período.( el inicial).

Mediocre partido. Se esperaba  mas por la jerarquía individual de ambas escuadras. Los dos  deberán mejorar para compromisos superadores que deben enfrentar. Ferro un Federal “B” por delante nada mas y nada menos, y los de la estrellita un Federal “C” si siguen con la racha de victorias en el local, donde parecen, al menos hasta ahora, son  inalcanzables.

ferro tres

Síntesis:

Ferro Carril Sud:

Francisco Ocaña; Coria, De Cortázar, Alan Benítez, Franco Janson (ST 5m Callegaro); Campos, Maximiliano Gargaglione, Francisco Monclús (ST inicio Maxi Leiva), Hugo Janson; Jonathan San Julián (ST inicio Sebastián Alonso) y Joaquín Zalazar. DT: Enrique De la Vega

Racing A. Club:

Néstor Ramírez; Darío Santellán, Braian Palacios, Cristian Di Pangrazio, Claudio Giménez; Scacheri (ST 32m Joel Martínez), Sebastián Magariño, Juan Domingo Berdún, Rodrigo Gomba (ST 32m Rodas); Matías Ordozgoiti y Luciano Rojas (ST 24m Leonardo Sampaoli). DT: Francisco Russo

Gol en el primer tiempo: 10m Luciano Rojas (RAC)

Amonestados: Magariño, San Julián, Gargaglione, Rojas, Scacheri, Joaquín Zalazar, Campos y Callegaro.

Incidencias: 46 m. ( 2°T)  expulsado Campos (FCS)

Arbitro: Sebastián Málaga

Estadio: «Domingo Colasurdo»

Público: 900 personas.

Texto: Carlos Zangara

Fotos: Natalia Riccobene (Prensa Ferro)

RESTANTES RESULTADOS ( Fuente: “Ola Fútbol)

Ferro 0 vs Racing 1 (Luciano Rojas)

Luján 0 vs San Martín 1 (Matías Pettacchi)

Loma Negra 5 (Ariel Bricka x2, Lautaro Basterrica, Nicolás Bianchi y Matías Diribarne) El Fortín 2 (Nicolás Di Bello y Jesús Schwindt)

 

POSICIONES

Racing 25 pts.

Hinojo 15 pts.

Loma Negra 15 pts.

Sierra Chica 14 pts.

Ferro 14 pts.

El Fortín 13 pts.

San Martín 13 pts.

Embajadores 12 pts.

Estudiantes 6 pts.

Luján 6 pts.

Ferroviario 3 pts.

 

RESERVA

Ferro 2 (Kevin Coppero x2) vs Racing 0

Luján 4 vs San Martín 1

Loma Negra 2 vs El Fortín 3

 

Ferro 14 pts.

El Fortín 13 pts.

San Martín 13 pts.

Embajadores 12 pts.

Estudiantes 6 pts.

Luján 6 pts.

Ferroviario 3 pts.

 

 

Comentarios

Comentarios