El fútbol apuesta a que el domingo se viva una fiesta

Facebooktwitter

Desafiando potenciales incidentes y haciendo frente a altos costos ante la numerosa presencia policial, los parciales visitantes podrán disfrutar del juego. 

El recinto liguista fue escenario propicio para destacar lo significativo que resulta en el contexto de nuestro fútbol que se abra generosamente el espectro para la tan cuestionada hinchada chaira.

Y si esta apertura se contextualiza en un choque como Ferro – Racing con tanto pasado, mas valedera aún.

Es importante mencionar que la entidad local deberá hacer frente al pago de 34 efectivos policiales, de ahí que se resalta el compromiso de los visitantes de hacerse cargo de trescientas entradas para ayudar al pago de los honorarios de las fuerzas de seguridad.

Ojalá que los deseos puestos de manifiesto por dirigentes, directores técnicos, y futbolistas se pragmatice no solamente en las tribunas, sino también en el propio campo de juego.

La apuesta es fuerte y ojalá puede repetirse, no ya con tanta presencia policial, debido a  que las arcas de los clubes no están en condiciones de solventarlas con recursos genuinos.

El presidente liguista Oscar Durán abrió la serie de alocuciones, seguido de los presidentes Carlos Orifici de Racing y Marcelo Schwindt de Ferro, los técnicos Francisco Russo y Enrique De la Vega, los dirigentes César Spitale, Javier Frías y José Vega, y los futbolistas   Sebastian Magariños y Jonathan San Julián.

Estaban presentes también los integrantes del plantel de la estrellita, Darío Santellán, Rodrigo  Gomba y Braian Palacios.

Comentarios

Comentarios