Por falta de efectivos se desdobla la fecha del fútbol local

Facebooktwitter
prensa
Ferro vs. Racing y Luján vs. San Martín el domingo. El resto el miércoles 25. Hoy Conferencia de Prensa.  Normalmente Inferiores, y Femenino.Comienza la Campaña.

El eje central de la reunión del Comité Ejecutivo, desarrollada este miércoles, fue la problemática que viene atentando -hace rato- contra el fútbol local: los operativos policiales. En esta nueva versión la cantidad de efectivos que se necesitan para el derbi entre Ferro Carril Sud y Racing, impide que se jueguen otros dos encuentros que están bajo la órbita de la Comisaría 1ª; es decir Estudiantes – Sierra Chica y Embajadores – Ferroviario.
El Presidente de la entidad madre del fútbol local, Oscar Durán, hizo todas las gestiones que estaban a su alcance para intentar revertir la historia y que todos los encuentros vayan el domingo. Como esto no se logró, la Mesa Directiva de la LFO, haciendo uso de las facultades que le entrega el Reglamento y el Estatuto de la misma decidió que el miércoles 25 no se juegue la 12ª fecha del certamen y durante esa jornada se disputen los partidos que no pueden ir el domingo. En consecuencia, una vez más, la fecha deberá ir desdoblada por razones ajenas a los clubes.
El programa de la 11ª indica que el domingo estarán jugando Luján y San Martín, a las 13 y 15, en Reserva y Primera, respectivamente. En tanto que treinta minutos más tarde comenzarán los cruces entre Loma Negra – El Fortín y Ferro Carril Sud – Racing.
La fecha se cerrará el miércoles 25, con los encuentros entre Estudiantes – Sierra Chica y Embajadores – Ferroviario, ambos se jugarán a las 13.30 y 15.30, en Reserva y Primera, respectivamente. Vale aclarar que en el último caso el club de Hinojo solicitó que se inviertan la localía.
Por otra parte, el fútbol menor disputará la octava fecha.
El Fútbol Femenino también tendrá actividad, en la oportunidad será en la cancha de Santa Agueda.
Por último, este domingo se pondrá en marcha la temporada de la Campaña. Este año contará con la participación de siete instituciones y no habrá Juveniles entre las divisiones del fútbol.

Comentarios

Comentarios