Patinadoras bataraces en el Nacional B

Facebooktwitter

Representaron a la Provincia de Buenos Aires. 

Siete  patinadoras del Club Estudiantes  estuvieron representando a la Provincia de Buenos Aires en el Campeonato Nacional Divisional B, en «Juana Koslay», San Luis del 8 al 15 de mayo.

Las albinegras clasificaron al torneo nacional luego de conseguir excelentes resultados en el Torneo Selectivo y Provincial que se desarrolló en Puan. En esta ocasión tuvieron el honor de representar a la Provincia de Buenos Aires en una competencia de rango nacional.

La competencia se llevó a cabo en diferentes modalidades, Figuras Obligatorias, Escuela y Libre. El evento se disputó en el estadio “Ave Fénix”, en la localidad turística de Juana Koslay con más de 1100 competidoras.

El equipo bataraz que cosechó buenos resultados midiéndose con las mejores patinadoras del país estuvo compuesto por: Promocional 11 años Alvarez López Mora en Escuela y Libre; Promocional 12 Casenave Rocío y Sommer Agustina en Escuela y Libre; Promocional 13 años Lurbet Maira en Libre; Promocional 14 años Estergaard Carolina en Libre; Promocional juvenil Habarna Milagros en Escuela y Libre y Tercera Junior Wagner Camila en Escuela y Libre.

 

Comentarios

Comentarios