5 Quillas: Jorge Cédola Sub Campeón en Tranque Lauquen

Facebooktwitter

Buenas actuaciones de billaristas olavarrienses en distintos torneos, representando al Club Español de nuestra ciudad. 

Jugadores  de Cinco quillas del Club Español de nuestra ciudad  participaron de sendos  torneos en Trenque Lauquen y en Lobería.

En la primera de las ciudades se disputó el primer Zonal Individual de 2da.  Categoría, clasificatorio al Provincial de la especialidad, por el Club Español participaron Jorge Cédola y Darío Rodriguez, junto a otros 9 jugadores de la Zona Oeste.

Destacada  participación  de Jorge Cédola y Darío Rodiguez  quienes ganaron las dos zonas clasificatorias en forma contundente.  En  cuartos de final por eliminación directa quedó en el camino  Darío Rodriguez no así  Jorge Cédola quién logró  un meritorio sub-campeonato.

En el otro certamen del fin de semana jugado en Lobería por el centenario del Club Newbery de esa ciudad, participaron 80 jugadores de la provincia de Bs.As, destacándose el multicampeón y master Dario Emanuele y el excampeon mundial Miguel Borelli.

Por el Club Español de Olavarría fueron de la partida  Omar Nicolás Margonari, Roberto Merlos y Víctor Di Marco.

Di Marco quedó eliminado en la zona clasificatoria, Roberto Merlos pasó la instancia pero perdió  en el primer cruce quedando en el puesto 33, mientras que  Margonari finalizó 17 entre 80 partícipes, superado por Darío  Emanuele, quien sería a la postre  el campeón del torneo.-.

Comentarios

Comentarios