Jugadores de Nicanor Otamendi increpados en Comodoro Rivadavia

Facebooktwitter

El Canal Más de Otamendi tomó el momento exacto donde alrededor de 12 hinchas de Jorge Newbery ingresaron al campo de juego, increparon al árbitro y a los jugadores de Círculo. Comunicado del «Papero».

Un papelón por donde se lo mire. Más allá que desde el sur del país se deslegitiman las protestas elevadas por Círculo Deportivo y la versión que dan de los hechos que se sucedieron en Comodoro Rivadavia, en la previa, durante y una vez finalizado el partido ante Jorge Newbery, las camaras del Canal Más de Nicanor Otamendi encontraron el momento exacto en el que hinchas locales ingresan a la cancha, increpan al árbitro Gustavo Altuna, a los jugadores del «Papero» y amenazan asegurando que «de acá no se van, los vamos a matar a todos». El conjunto que representa a la Liga Marplatense envió un comunicado donde expresa su descontento.
«Desde Círculo Deportivo, repudiamos todos los actos de violencia sufridos por jugadores y cuerpo técnico dentro dela cancha de Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia, con hinchas que ingresaron previo al inicio del partido a amenazar a los jugadores y luego arrojando piedras a nuestra parcialidad tras el gol del empate.
También la falta de respeto hacia muchos hinchas por parte de algunos dirigentes, incluyendo insultos desde adentro de la cancha hacia nuestro sector amenazando sin sentido alguno.
Además, rechazamos la actitud de Pablo Barrientos, jugador actualmente de San Lorenzo de Almagro, que maltrató a mujeres y niños cuando querían salir del estadio, amenazando con que si ganábamos no iban a salir, que nos iban a matar. Innecesario y mediocre. Esa no es la forma para ganar y menos teniendo en cuenta el excelente trato que les dimos en Otamendi».

Fuente: Ascenso del Interior

Comentarios

Comentarios