Josefina Vigo» “Estoy muy amargada el auto tenía un gran potencial»

Facebooktwitter

Así se refirió la piloto local  al abandono en la  la cuarta competencia del Top Race Series en la Provincia de Chaco. 

La representante de Olavarria, realizó una buena largada que le permitió ubicarse en el puesto número diez en el arranque de la cuarta cita de la categoría “Espectáculo”. Efectuando una carrera prolija y tranquila con el objetivo de evitar el mínimo error, tras encontrarse con una pista complicada debido a la presencia de las precipitaciones, lo que dificultó varios sectores del trazado.

Pese al ritmo de carrera elegido con el objetivo de cruzar la bandera a cuadros, “Jose” no pudo cerrar de la mejor manera su paso por Chaco, debido a que en la vuelta número cinco se veía perjudicada en un encuentro con uno de los competidores. De esta manera la dama del SDE Competición debió entrar a la zona de boxes, el equipo trabajo para volver al asfalto gris pero el daño en el Chevrolet Cruze la llevo al abandono directo.

“Estoy muy amargada la verdad el auto tenía un gran potencial, veníamos realizando un linda carrera y cuidándonos. La visión era poca y la pista estaba complicada por la lluvia, duramos poco en la carrera, en el giro número cinco Guarnacia me toca,  fue  fuerte que nos llevó el abandono directo,  rompimos el aquerrman. No nos llevamos el resultado que esperábamos en Chaco, pero ya pensamos en Concordia en busca de un resultado que nos permita sumar los puntos perdidos en el » Yaco Guarnieri”,reflexionó   Josefina.

La próxima competencia se desarrollara el 3,4 y 5 de Junio en el autódromo de Concordia provincia de Entre Rios

Comentarios

Comentarios