Padel: Cinco categorías cerraron la Segunda Ronda

Facebooktwitter

Se enfrentaron en los diversos complejos habilitados a tal efecto.

Este fin de semana cuatro categorías mixtas, en conjunto con una categoría extra, se enfrentaron en los diversos complejos habilitados por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, conforme al cierre de la Tercer Fecha de la Segunda Ronda del Circuito Local.

En relación a resultados, el complejo SPORT ARENA fue sede de tres categorías de Menores. La categoría MENORES A quedó en manos de Lucio Falasco yJulián Correa por 6/0 6/2 en la etapa final ante Martin Suarez y Diego Roldán. Anteriormente en semifinales, los campeones aplastaron a Mateo Falasco y Facundo Sosa por un doble 6/0, mientras que los sub-campeones vencieron a Tadeo Pagella y Álvaro Correa por 6/3 4/6 11/6 (súper tiebreak en el 3 set).

Enzo Carrera y Rodrigo Suarez se coronaron en la categoría MENORES B tras enfrentarse en la final al binomio de Lautaro Acevedo y Valentín Sánchez, y vencer por 6/3 4/6 7/6. Las semifinales, realizadas unas horas antes, quedaron de la siguiente manera: Carrera/Suarez avanzaron frente a Franco Las Heras y Lautaro Vázquez por 7/5 6/3; y Acevedo/Sánchez eliminaron a Ignacio Toledo y Ezequiel Ortiz por 6/3 6/3.

MENORES SUB 20 fue para el dúo compuesto por Lucio Llorente y Santiago Rastelli tras vencer en tres sets, 3/6 6/0 6/4, a la pareja de Tomas Torchia y Mauricio Suarez. En relación a semifinales, los triunfantes se impusieron ante Santiago Pineda y Facundo Seghezzo por 6/0 6/3, y Torchia/Suarez lograron su pase a la final tras ganar por 4/6 6/3 6/2 a la dupla de Kevin Mac Intyre y Matías Guardia.

Domingo Bianco y Fernando Matrella alzaron sus brazos en triunfo en el complejo LAS TERRAZAS, sede de la categoría Junior Cuarta, al vencer en instancias de final a Juan Tomas y Juan Grosso por 6/0 4/6 6/2. Las semifinales, realizadas a las 15 horas, reflejaron el avance de los campeones ante Jose Suarez y Roberto Landoni por 4/6 6/3 6/3, y Tomas/Grosso bajaron a Fabián Lescano y Cristian Dos Santos por 7/6 7/5.

La categoría Senior más 50 declaró como campeones de la categoría Alberto Merlo y Hugo Fayanas en la instancia final por 6/2 6/4 ante Carlos Méndez y Eduardo Puebla. Las semifinales, jugadas horas antes, arrojaron los siguientes datos: Merlo/Fayanas avanzó frente a Pedro Eugui y Sergio Prediger por 7/6 7/5; y Méndez/Puebla eliminó a Horacio Pagella y Marcelo Collodoro por 6/4 6/1

Por último, el complejo  OASIS albergó a la categoría Caballeros Sexta más Séptima, donde Silvio Laguardia y Benjamín Olmedo se quedaron con el título tras vencer en la final a Ivo Pibuel y Lorenzo Pibuel por 6/0 7/6. Anteriormente en semifinales, Laguardia/Olmedo avanzaron automáticamente ante una lesión ocurrida en la pareja de José Gómez y Gabriel Espil (quedando el resultado 6/3 6/5), mientras que Pibuel/Pibuel derrotó a Ariel Llanos y Darío Troncoso por 6/3 6/2

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarripadel.com

Comentarios

Comentarios