La categoría U13 del voleybol femenino bataraz fue campeona

Facebooktwitter

Resultó en el marco de un Abierto realizado en Bahía Blanca. La U17 concluyó en el cuarto lugar. 

 

cd00c418-f3c1-48e4-9830-360ab931810cLos equipos Sub13 y Sub17 del Club Estudiantes Olavarría estuvieron participando del Abierto de Voley que organizó el Club Olimpo de Bahía Blanca para estas dos categorías. Las más chicas le ganaron a las anfitrionas en la final y se consagraron campeonas y las chicas Sub17 terminaron en el cuarto puesto.

Otra vez el voley deja en lo más alto al Club Estudiantes, ambos equipos se midieron con los mejores planteles del país. Por un lado la categoría Sub13 le ganó en la final a Olimpo por 2 a 1 con tie break muy ajustado de 17-15. De esta manera las jugadoras albinegras siguen haciendo de las suyas y sumando títulos a su lista.

Paloma Macias y Bernardita Mattaini (jugadoras de la selección provincial), Morena Tapia, Florencia Bounavena, Mora Suarez, Catalina Panarace, Delfina Adorno, Donatta Zucchiatti, Agostina Rivero y Tamara Fernándezfueron las campeonas conducidas por Guillermo Ducuing. Cuatro de estas jugadoras pertenecen a la categoría Sub10 y llevaron a cabo un torneo con gran profesionalismo y proyección.

Por otro lado las chicas Sub17 terminaron la competencia en el cuarto lugar luego de perder en semifinales frente al anfitrión Olimpo

Comentarios

Comentarios