Trabajosa victoria de Olavarría en el Zonal

Facebooktwitter

No sin sufrir superó a Tres Arroyos por 89 a 82. Lo mejor de nuestra selección se vio en el tercer cuarto. Lorenzo con 16 puntos fue el goleador. 

Le costó bastante acomodarse a Olavarría ante su par tresarroyense que arrancó con una notable efectividad desde el perímetro que le permitió llevarse el primer cuarto con facilidad.

La selección de Macías fue de menor a mayor y con intensidad en la marca y una permanente rotación en la membresía le fue buscando la vuelta al partido.

Pero si habrá sido complicado el trámite que recién faltado un minuto para cerrar el tercer cuarto, Olavarría logró pasar al frente.

El tercer cuarto fue lo mejor del local. Merchand en gran parte del primer cuarto, después apareció al final, la dinámica de Marina, la buena tarea de Lorenzo, y el repartido goleo le dieron aire a los olavarrienses para llevarse una trabajosa pero merecida victoria al fin.

Tres Arroyos sorprendió gratamente en su debut.

Síntesis:

OLAVARRIA: Lorenzo 16, Dilascio 5, DAlessio 0, Mariani 5 y Mateo 11 (fi), Galardo 5, Merchand 13, Marina 11, Alonso 7, Pane 8 y Barcelona 8. DT: Marcelo Macías

TRES ARROYOS: Gonzalía 13, Ferraro 17, Perticarari 2, Di Paolo 8, Wygladacks 13, (fi), Thygesen 8, García 8, Rodriguez 7, Krenz 3, Hagg 1.  DT: Gabriel Colamarino.

Parciales: 15-23/ 37-46/ 66-62/ 89-82

Jueces Ferreyra y Leguizamón.

En el primer partido Mar del Plata se impuso a Necochea por 96 a 76.

Gimnasio: Juan Manolio

Texto: Carlos Zangara

Foto: Cortesía «El Popular «

Comentarios

Comentarios