Gustavo Fernandez ganó la Vuelta al Municipio

Facebooktwitter

Se impuso de punta a punta en la edición 2016. En Damas la victoria le correspondió a Nadia Rodriguez de Laprida. La palabra del ganador y el momento de la llegada en la voz del «Tano «Zangara.

Con éxito en cuanto a organización y presentación, como así también en la numerosa cantidad de participantes. El cambio de fecha perjudicó  la presencia de atletas de élite a nivel nacional.-

En la máxima categoría de 10km se impuso  en caballeros, el de Olavarría Gustavo Fernández. En segundo puesto quedó Sebastián Aguilera de Saladillo y tercero Jorge Stuz (Los Tordillos)
Por el lado de damas, la ganadora en 10km fue Nadia Rodríguez de Laprida, escoltada por Paola Arameo de Trenque Lauquen y María Aguilar de Junín.
En la categoría 5km ganó Ezequiel Conde de Cacharí, seguido por el tandilense Simón Guido y tercero fue el olavarriense Leonardo Hernández.
5 Km Damas: El primer puesto fue para la olavarriense Verónica Pérez, secundada por María Maggiora de Tres Arroyos y Leonela Fredes de Olavarría

En los audios que adjuntamos la palabra de Gustavo Fernández, ganador de punta a punta, y el momento del arribo  a la meta.

Definición de la Vuelta al Municipio.

Audio Gustavo Fernández.

Comentarios

Comentarios