Federaciones: Críticas a la Superliga y amplio respaldo a Toviggino y Chiqui Tapia en Curuzú Cuatia

Facebooktwitter

La reunión de federaciones de fútbol del Interior en Corrientes se convirtió en una muestra de amplio respaldo hacia el presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, y a Claudio “Chiqui” Tapia, vicepresidente segundo de AFA y candidato presidencial.

Una fuerte presencia de dirigentes del Interior (cúpula del CF, asambleístas, presidentes de federaciones, miembros de Comité Ejecutivo) y del ascenso metropolitano, se citó en Curuzú Cuatiá, donde expresaron su respaldo a Toviggino y Tapia, cuya asistencia no estaba prevista en un inicio y se convirtió en el factor sorpresa de la velada. Las exposiciones giraron en torno a dos temas: la unidad del Interior y el proyecto de la Superliga, cuestionado por “rupturista” con AFA y “poco solidario” con el fútbol de las provincias.

Como dato númerico de la jornada, puede afirmarse que los doce asambleístas de las Ligas del Interior y el Federal A, se hallan encuadrados en el sector que lidera el presidente del CF. Alcides Matteuci, único asambleísta  liguista sin definición hasta ayer, estuvo presente en Corrientes, dando aval a Toviggino

Fuente: DelSuralNorte y Ascenso del Interior

Comentarios

Comentarios