Sergio Hernandez apadrinará la La Cena Anual Solidaria 2016

Facebooktwitter

Beneficiará al Hogar de Niñas San José y a Crecer Juntos.

En la tarde de este martes se realizó una conferencia de prensa en el Centro Cultural Municipal San José encabezada por el intendente Galli, quien anunció la realización de la 5ta. Cena Anual Solidaria, que se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría.

De la conferencia participó también quien apadrinará este evento, el entrenador Sergio Santos Hernández, Elena Barbosa, Directora del Hogar de Niñas San José y Rosana Donegana, Directora de Crecer Juntos, instituciones que este año recibirán lo recaudado en esta cena a beneficio.

El intendente agradeció en primer lugar a Sergio Hernández porque “para nosotros es un gran placer y un honor que nos acompañe como padrino de la Cena Solidaria, que sin dudarlo aceptó e hizo un viaje desde Mar del Plata a Olavarría para estar hoy en esta conferencia de prensa”.

Esta cena de gala que ya es un clásico en Olavarría está definida para el 3 de diciembre, tenemos el compromiso de la empresa Toyota que dona el Ethios cero kilómetro como lo venía haciendo y también tenemos el compromiso de César Longo, de Sunequip, que dona un arenero para ser sorteado”, agregó Galli.

Por su parte, Sergio Hernández manifestó: “es un honor para mi haber sido elegido para apadrinar esta cena con fines benéficos y a dos instituciones que son ejemplo en Olavarría. Esto me emociona porque uno está en la urgencia de todo el día que en mi caso es ganar partidos y parece algo trascendente y de pronto hay mucha gente trabajando anónimamente todo el tiempo en beneficio del otro sin salir en fotos, sin ganar dinero con esa pasión y ese amor por el prójimo. Le agradezco a Ezequiel, al Municipio y a toda la ciudad de Olavarría por elegirme para estar”, concluyó Hernández.

La tarjeta de la Cena Solidaria de este año tendrá un costo de $2.000.

Comentarios

Comentarios