Se desarrolló con éxito la segunda fecha del Campeonato Provincia de Buenos Aires 2016 de Automodelismo

Facebooktwitter

Tuvo lugar en la súper pista “Lucas Ippolito” del Club Olavarriense de Automodelismo (COA).

En la super pista “Lucas Ippolito” del Club Olavarriense de Automodelismo (COA), y organizado por Asociación Bonaerense de Automodelismo Slot (ABAS), se desarrolló con éxito la segunda fecha del Campeonato Provincia de Buenos Aires 2016 de Automodelismo. Tanto en la categoría Pro Sport Slot y como en Sport Blindados, el gran triunfador de la doble jornada fue el piloto Mauricio González de Olavarría.

El día sábado y con un interesante parque de 23 autos, se disputó la segunda jornada provincial de la clase Pro Sport Slot de Automodelismo. Asimismo con la presencia de varios pilotos local y de otras localidades bonaerenses como Tandil, Chacabuco, Quilmes, Junín y Arrecifes; dicha competencia -la cual se dividió en cuatro series clasificatorias- tuvo como absoluto ganador al olavarriense Mauricio González con un total de 164 vueltas. Además con dicho triunfo, alcanzó la cima del campeonato. El podio de la categoría Pro Sport se completó con Gonzalo Brika (segundo con 159 vtas.) y Mariano Lazarte (tercero con 158), ambos también de la ciudad de Olavarría.

Por su parte el domingo y con un numeroso parque automotor (37), se desarrolló la segunda fecha del Provincial de Sport Blindados. Con mayoría de pilotos de Olavarría Tandil y Chacabuco, y después de seis entretenidas series clasificatorias; el local Mauricio González le ganó ajustadamente la carrera a su coterráneo David Meunier (foto) por una diferencia de apenas 38 metros (100,39 contra 100,01 vueltas). En base a dicho logro en su ciudad, el gran ganador de la segunda jornada del certamen bonaerense quedó como único líder del campeonato. Finalmente al tercer escalón del podio de la competencia se subió también otro corredor olavarriense, Gonzalo Brika, con un total de 99,84 vtas.

La tercera fecha del Campeonato Provincia de Buenos Aires 2016 de Automodelismo Slot se desarrollará el sábado 2 y domingo 3 de Julio en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Fuente: Gabo Foti – 7400 Noticias

Comentarios

Comentarios