Estudiantes es puntero en 1ra.

Facebooktwitter

Buena victoria ante Pueblo Nuevo. Perdió Racing en Tandil. 

Estudiantes le infrigió la segunda derrota en fila a Pueblo Nuevo y le arrebató la punta de la tabla. A base de triples el bata sorprendió a un albiverde  que por amor propio intentó una reacción en el tercer cuarto ajustando las marcas, pero no le alcanzó ya que, además, no pudo sostener la intensidad de la misma. Herrero, González y Brocal marcaron el camino para los dirigidos por Bianchi. Una vez mas Alonso aportó puntos importantes en la visita  aunque  la figura, este vez,  fue Sequi. Poco público en el Maxi ( hacía mas frío que al aire libre). ( Texto:  Carlos Zangara) .

En Tandil, Unión y Progreso se quedó con un ajustado triunfo sobre Racing por 90 a 81 y se recuperó de la pasada derrota en el reducto carbonero. En el equipo de la ciudad serrana se destacó la actuación de Trapote pero el goleador indiscutido fue el olavarriense Tambucci , autor de 7 triples.

En la jornada  inaugural de la séptima fecha  Independiente se llevó un triunfo del  » Bellingeri” por 75 a 39 sobre un juvenil equipo fortinero.

Síntesis Estudiantes – Pueblo Nuevo:

Estadio: MaxiGimnasio

Árbitros: Chantiri, Alejandro y Serantes, Sebastián

Estudiantes (81): Moyano (7), González (14), Brocal (17), Lardapide (3), Herrero (19) -FI- Oroquieta (0), Messina (8), Alvarez (5), Morales (5), Temporiti (3). DT- Agustín Bianchi.

Pueblo Nuevo (69): Barsi (6), Sequi (22), Bajamon (4), Schvemer (11), Alonso (17) -FI- Notararigo (0), Díaz (2), Marquez (2), Perez (2), Masson (3). DT- Cristian Sanchez.

Parciales: 21 – 16; 49 – 35; 63 – 54 y 81 – 69.

Fuente. ABO

Comentarios

Comentarios