Patinadoras de Boca y Estudiantes en el Nacional de San Luis

Facebooktwitter
La actividad se iniciaba ayer y se prolongará hasta el domingo venidero. Constitución de ambas delegaciones.-

boca Siete  patinadoras del Club Estudiantes Olavarría están representando a la provincia de Buenos Aires en el Campeonato Nacional Divisional B, en Juana Koslay, en el «Ave Fenix» San Luis hasta el domingo  15 de mayo.
Las albinegras clasificaron al torneo nacional luego de conseguir excelentes resultados en el Torneo Selectivo y Provincial que se desarrolló en Puan. En esta ocasión no representarán a la Asociación del Centro sino que a la Provincia de Buenos Aires y están a cargo de la técnica y patinadora bataraz Mariana Espil.
Se competirá en las especialidades Figuras Obligatorias, Escuela y Libre. El evento se disputa en el estadio “Ave Fénix”, en la localidad turística de Juana Koslay con más de 1100 competidores.
13211057_10209597404994989_980011164_o
El equipo bataraz está compuesto por: Promocional 11 años Alvarez López Mora en Escuela y Libre; Promocional 12 Casenave Rocío y Sommer Agustina en Escuela y Libre; Promocional 13 años Lurbet Maira en Libre; Promocional 14 años Estergaard Carolina en Libre; Promocional juvenil Habarna Milagros en Escuela y Libre y Tercera Junior Wagner Camila en Escuela y Libre.
También el Club Boca Juniors estará presente representando a la Provincia de Buenos Aires.

La nomina de las seis deportistas que viajaron a San Luis para tomar parte del certamen de patinaje artístico está integrada por:

Milena Martin Pascua: 9 años. Primera B en libre y escuela.

Fiamma Flecha: 12 años, Promocional B en libre.

Aldana Faizal: 14 años, Tercera B en libre.

Rocío Villegas: 17 años, Promocional B en libre.

María José Sarfiel: 16 años, Juvenil Segunda B en libre y Primera B en escuela.

Luz Milagros Kremer: 17 años Primera B en libre.

Las mencionadas  patinadoras son entrenadas en libre por el técnico Mauricio Gogorza , y en escuela por Marcela Romera.

Comentarios

Comentarios