Lihuel González joven jinete de Moreno se quedó con el premio mayor

Facebooktwitter

Durante las tres jornadas del encuentro que se realizó en nuestra ciudad hubo una importante variedad de pruebas,

Cerró este domingo en el Campo Hípico Las Sierras la primera y segunda fecha del Torneo Federal de equitación, Zona Costa.

En la prueba más importante del torneo «Ciudad de Olavarría», Lihuel González se impuso y ganó la «Copa Municipalidad de Olavarría», en una competencia que se realizó a doble recorrido con 1,40-1,45 metros de altura en las vallas.

Durante las tres jornadas del encuentro que se realizó en nuestra ciudad hubo una importante variedad de pruebas, aunque la más importante fue la que se realizó este domingo cuando los jinetes y amazonas de diferentes puntos del país ingresaron a la pista «A» para realizar el reconocimiento de la misma, preparándose para la prueba de doble recorrido en 1,40 – 1,45 metros en la altura de las vallas.

El chileno Carrasco fue uno de los primeros en saltar con «Fape Acez». Con un primero recorrido con 4 faltas y otro sin errores, se ubicó arriba de todos. Pero faltaban saltar varios, y por eso empezaron a darse diferentes modificaciones en la punta.

Leandro Moschini con «Caballos William Wallace» no tuvo faltas en ninguno de los recorridos y sacó a Carrasco del liderazgo. Sin embargo, la tarde hípica tenía una sorpresa guardada. Una sorpresa que hizo de la definición un salto apasionante.

El último jinete en salir a la pista fue Lihuel González con «Conrad Z». El joven jinete deslumbró y con un recorrido sin fisuras, se adueñó de la primera ubicación y de la «Copa Municipalidad de Olavarría». Entonces, el segundo lugar fue de Leandro Moschini, tercero se ubicó Tomás Galilea Galvarini con «Chacord» (y campeón del campeonato de 1,40 metros). En cuanto al olavarriense Santiago Orifici se ubicó en el noveno lugar con «Voloma».

Fuente: El Popular web

Comentarios

Comentarios