Prosiguió el Torneo Hípico

Facebooktwitter

Buena actuación de olavarrienses. Estanislao Cremona de Bahía Blanca gran protagonista. 

 

Estanislao Cremona, jinete de Club de Equitación de Bahía Blanca, fue el gran protagonista este sábado en la segunda jornada de Torneo Federal de saltos hípicos, Zona Este, que se celebra a lo largo del fin de semana en el Campo Hípico las Sierras por la Copa «Municipalidad del partido de Olavarría».

Una temperatura más agradable que en la primera jornada, que se vio reflejado en un incremento en el número de espectadores, le puso marco a este sábado, que tuvo algunas actuaciones olavarrienses para destacar y se le dio el cierre al torneo de 1,35 metros en la altura de las vallas, categoría que se disputó entre viernes y ayer.

Estanislao Cremona con «Clear CC» ganó en primera categoría; Lihuel González (de Lanús Oeste), se quedó con el subcampeonato con «Lavie Z» y tercero fue Lucas Mesa con «Vaika Mónaco», Rodrigo Vair, fue cuarto con «HJ Centella» de Salvador Establecimiento Ecuestre.

Completó la nómina de los cinco mejores el jinete e instructor del Club Atlético Estudiantes, Marcelo Irigoyenborde, con «Río Bravo Quebec Z» y Santiago Orifici quedó sexto con «Charlana Z».

La actividad continúa este domingo con la prueba más atractiva del programa.

Fuente: El Popular web

Comentarios

Comentarios