El Club Hípico Las Sierras es toda actividad

Facebooktwitter

El Federal de equitación está en pleno desarrollo. 

Con una buena cantidad de pruebas, en diferentes categorías y alturas en las vallas, ayer se abrió el telón de la primera y segunda fecha del Torneo Federal de equitación, Zona Costa, que se celebrará a lo largo de todo el fin de semana en el Campo Hípico Las Sierras.

Desde muy temprano, comenzaron los saltos en las dos excelentes pistas de césped que tiene el complejo de Carlos Orifici. Tanto en la pista «A» como «B», se lucieron las amazonas y jinetes de diferentes categorías que llegaron de diferentes puntos del país para disfrutar de esta fiesta hípica.

En la primera jornada del campeonato, la prueba más importante se realizó pasadas las 15 en la pista «A», que fue la de 1,35 metros de altura en las vallas. En primera categoría, se impuso Luis Vaira con «BM For Men», al realizar el recorrido sin puntos en contra y un tiempo que fue excelente.

Entonces, el jinete del Salvador Establecimiento Ecuestre dejó en el segundo lugar a Estanislao Cremona con «Cortina», que tampoco hizo puntos en contra pero el tiempo fue apenas superior al ganador.

En lo que refiere a los olavarrienses, Santiago Orifici quedó noveno en la prueba de máxima categoría montando a «Voloma», y Melisa Orifici fue 18ª con «Dior Van Heat». En Young Rider festejó el triunfo Lucas Cavasoto con «Cassandra», jinete del Club Ecuestre de Bahía Blanca.

Fuente: El Popular web

Comentarios

Comentarios