La selección mayor entrena para el Zonal

Facebooktwitter

Uno de los convocados Pedro Barcelonna habló para «Emblema».Informe sobre el equipo de Olavarría y audio del citado jugador.

Audio Pedro Barcelonna.

p

Foto: Pedro Barcelonnna ( izquierda) junto a su padre, conocido vecino de nuestra ciudad.

Ya se está a las puertas el Zonal  con la participación de  Olavarría Mar del Plata, Necochea y Tres Arroyos.

El citado torneo es  clasificatorio para el Campeonato Provincial a disputarse en Punta Alta entre el jueves 2 y el domingo 5 de junio.
Marcelo Macías va pergeñando el equipo  para los días sábado 14 y el domingo 15 de mayo en nuestra ciudad. No estarán  Martín Miner y Matías Santana, pero se ha concretado la incorporación de Juan Ignacio Mateo.  Con respecto a Franco Mariani ya convino con el entrenador-jefe  que entrena este domingo, se vuelve a Capital y retorna el miércoles para quedarse ya para el certamen .Recordamos que Mariani está jugando en Racing de Avellanada, además de estudiar y trabajar en Buenos Aires.

No sería de extrañar que Jefrrey Merchandt, que si bien estaba alistado por Mar del Plata pueda llegar a ponerse la casaca de Olavarría.

Una de las incorporaciones trascendentes es la de Pedro Barcelonna, recientemente desvinculado de River de Capital y que en la previa de un inminente viaje al exterior se sumó al grupo.

Comentarios

Comentarios