Ignacio “Nacho” Palahy debuta como profesional

Facebooktwitter

Enfrentará a Pehuen Correa, de Chascomus en la localidad de San Jorge. 

Este viernes se llevará a cabo una velada de boxeo en San Jorge, con la organización del promotor bolivarense Carlos Gasparini y donde el púgil oriundo de esa localidad y radicado en Olavarria, Ignacio “Nacho” Palahy hará su debut en el campo rentado, ante Pehuen Correa, de Chascomus.
El pupilo de Tito Videla se retira del campo amateur con un record de 48 combates (40 ganados, 3 derrotas, 4 empates y 1 sin decision) y se ha preparado intensamente para enfrentar al púgil oriundo de Chacomus Pehuen Roberto “El Indio” Correa.
Ademas es campeón de la Liga Bonaerense y de la Costa Atlantica.
Correa solo registra dos peleas como profesional y en 2012, perdiendo ambas por KO. Ahora, a los 29 años, quiere retomar su campaña en el campo profesional.
En sus dos compromisos disputados cayó ante Lucas Priori en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo, el 13 de enero de 2012 y ante Luis Tejerina, en el Centro Deportivo Municipal de Caseros, el 27 de abril de 2012.
El combate profesional será arbitrado por Cesareo Morales (Federacion Argentina de Box).
El festival es a beneficio de la Escuela Primaria Nº 2 “Juan Bautista Alberdi” y la Escuela Secundaria Nº 2 “Jose Eugenio Lacout” de San Jorge y la entrada cuesta $ 100, aunque esta la alternativa de la entrada-rifa, con valor de $ 300, donde se participa del sorteo de una motocicleta Motomel 110 cc (primer premio) y un set de electrodomésticos: una pava eléctrica y una multiprocesadora (segundo premio).
Antes habrá siete combates amateurs, con la participación de Florencia Molinate (Tito Videla Box) y púgiles de Azul, Bolivar, Daireaux, Laprida, Lamadrid, Tres Arroyos y Olavarria.

Comentarios

Comentarios