Presentación de la 29º Vuelta al Municipio

Facebooktwitter

Será este viernes a las 11 horas en el Salón Blanco del Palacio San Martín. 

vuelta al municipio vuLa misma se disputará el domingo 15 de Mayo desde las 14 hs. por calles céntricas de la ciudad.

El punto de largada será en la intersección de las calles Rivadavia y San Martín, frente al Palacio Municipal.

La competencia tiene dos categorías, la de 5K que consiste en una vuelta, mientras que el de 10K es de dos vueltas de recorrida al circuito.

Este año la organización estará a cargo de la Dirección de Deportes Municipal y el CAVO (Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría), se recorrerá un circuito certificado de 10 y 5 km, contemplando también una prueba recreativa de 3 km. (caminantes, instituciones, escuelas, etc.)

El valor de la inscripción es de $ 180 para los 10k, y de $ 100 para los 5k, hasta el 13 de mayo. No se inscribe el día de la carrera. La caminata participativa no tiene costo de inscripción.

La edad mínima para participar es de 16 años cumplidos al 13/05/2016. En este caso sólo podrán participar si la ficha de inscripción y el deslinde de responsabilidad es firmada por el padre, madre o tutor.

Los chips y runners kit (incluirá remera, chip número de corredor, barra de cereal, hidratación y obsequio de sponsor y mochila) se entregarán el día sábado 14 de mayo de 2016, en el horario de 16 a 21, en el Salón Rivadavia de la Municipalidad. El día de la competencia sólo se entregará chip y runner kit a los participantes que no son de Olavarría.

Los interesados podrán registrar su anotación en la sede de la Dirección de Deportes (Rivadavia 3697), en el local comercial 42 K (Vicente López y Belgrano, en horario de tarde), o por mail a [email protected]

Para la prueba recreativa, reservada para instituciones educativas y para personas que quieran asistir, los profesores de la Dirección de Deportes registrarán la anotación en el momento.

 

Comentarios

Comentarios