Karting: carrera con invitados “Gran Premio Municipalidad del Partido de Olavarría

Facebooktwitter

La competencia se realizará en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” el fin de semana del  27, 28 y  29 de mayo.

La cuarta fecha del calendario del presente año será especial, con pilotos invitados en cinco de las siete categorías de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría (APPKO). La carrera se llevará a cabo en el kartódromo del AMCO el domingo 29 de mayo, pero la actividad comenzará desde el viernes con los ensayos y el sábado con la clasificación.

La denominación de esta competencia especial será “Gran Premio Municipalidad del Partido de Olavarría” y por el nuevo reglamento particular de la prueba, que impide que los pilotos que hayan corrido este año puedan ser invitados y que los invitados puedan estar en más de una categoría, se prevé que habrá más de un centenar de binomios.

Esta prueba ya cuenta con la presencia confirmada de los pilotos locales Agustín Herrera (TN y TC 2000), Nicolás Pezzucchi (TC Pista) y con la posibilidad de confirmar la llegada de otros corredores que compiten a nivel nacional acompañando a una gran cantidad de pilotos de la región que estarán presentes.

Comentarios

Comentarios