Carolina Huarte brindará una charla sobre Nutrición

Facebooktwitter

Estará dirigida a todos los deportistas del Club Estudiantes este viernes en la Sala de Prensa del Maxi.-

Este viernes a partir de las 20hs, en la sala de prensa ubicada en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero se llevará a cabo una charla sobre nutrición, brindada por la especialista Carolina Huarte  (en la foto la 1ra. de la izquierda junto a la Dra. Yanina Castaño)  para todos los deportistas bataraces.

El basquetbol femenino del Club Estudiantes Olavarría tuvo la iniciativa de brindar una charla nutricional a cargo de la especialista en nutrición y obesidad Carolina Huarte, para los jugadores y jugadoras de todas las disciplinas de la institución y padres que deseen asistir.

Se abordaran diferentes cuestiones de la alimentación de los deportistas de una manera dinámica dirigida tanto para los más pequeños como para los planteles de primera división que se basarán en la relación entre el deporte y la nutrición correcta que debería tener un jugador en plena actividad.

La charla fue coordinada por el basquetbol bataraz a partir de inquietudes de diferentes actores, pensando en el bienestar y la salud de los deportistas de las diferentes disciplinas.

Comentarios

Comentarios