Plausible iniciativa del Club Pueblo Nuevo

Facebooktwitter

Beca a doce niñas del Barrio Coronel Dorrego para que se sumen a los planteles de básquetbol femenino de la entidad.

El Club Pueblo Nuevo, prestigiosa entidad, que acaba de cumplir sus primeros 72 años de vida, tiene entre sus actividades salientes la práctica del deporte de los cestos.

En los últimos tiempos se ha sumado el básquetbol femenino. Esto ocurre en varios clubes de Olavarría, pero el hecho a señalar es que dentro de las niñas que lo disfrutan bajo la atenta mirada de sus coachs Silvio Gatti y Lorena Rivas, es que forman parte del plantel doce niñas del Barrio Coronel Dorrego  que habitualmente concurren a la Capilla Inmaculada del citado núcleo habitacional y  han sido becadas por la entidad,  corriendo el Club con todos los gastos de traslado e indumentaria de las citadas deportistas.

La gestión y la puesta en marcha fue gestada por la conocida bochófila  y a la vez dirigente de la institución y colaboradora de la Capilla Betty Macceo de Notararigo, hermana del actual titular albiverde José Daniel Macceo.

Cabe agregar que el Municipio local colabora con los gastos que demandan los viajes de la Kombi que trasladan a las niñas, solventándose además con aportes privados de allegados a Betty,  destacándose la labor de los profesores a cargo por su dedicación.

 

Comentarios

Comentarios