Voleibol Damas Mayores: Estudiantes campeón del 2° Grand Prix

Facebooktwitter

Tomaron parte doce formaciones de nueve entidades, cinco de Olavarria y cuatro de la zona, en los dos gimnasios de Pueblo Nuevo y el nuevo gimnasio de Racing.

vouno

El equipo Estudiantes Blanco se adjudicó este domingo el segundo Grand Prix de la Asociacion Olavarriense de Voleibol, que cuenta con el auspicio de la Subsecretaria de Deportes municipal.
Tomaron parte doce formaciones de nueve entidades, cinco de Olavarria y cuatro de la zona. Se jugaron 24 partidos entre las 10 y las 18,30 en los dos gimnasios de Pueblo Nuevo y el nuevo gimnasio de Racing.

vodos
Estudiantes se tomó desquite de la derrota sufrida hace tres semanas en su minigimnasio, para superar a Pueblo Nuevo Rosa en la final por 2-1 (19-21, 21-17, 15-13).
Arbitraron los jueces internacionales Mauricio Lueje y Ruben Jarque (Tandil) junto a Juan Pablo Mogavero (Asociacion Olavarriense) y participaron 97 jugadoras.

votres
Estudiantes se integró con Pia Davant, Jesus Castillo, Lucrecia De la Quintana, Sofia Neirotti, Luana Lopez, Maria Luz Alaman, Sofia Pepiche, Ana Paula Lezaeta y Huara Federico. DT Guillermo Ducuing.
El tercer puesto quedó para Deportes Pehuajó, que se impuso por 2-0 a San Martin (Sierras Bayas) y luego se encolumnaron: 5º Pueblo Nuevo Verde, 6º Pueblo Nuevo Blanco, 7º Juarez Voley, 8º Velocidad y Resistencia, 9º Racing A. Club, 10º CEF San Antonio, 11º Estudiantes Negro y 12º CEF Nº 23 (Daireaux).

Comentarios

Comentarios