Cinco categorías de padel tuvieron su torneo

Facebooktwitter

Se registró un intenso movimiento pese al mal tiempo. Los basquetbolistas Néstor Briones y Atilio Borzi se consagraron  campeones.  Resultados e imágenes. 

 

Final-Caballeros-Segunda-510x306Pese a las lluvias que se presentaron en nuestra ciudad, las cinco categorías correspondientes a Pares, se enfrentaron una vez más conforme la Segunda Fecha  de la Segunda Ronda delCircuito Local ACOP 2016. A continuación, todos los datos e imágenes de lo acontecido.

Un intenso movimiento se registró este fin de semana en los diversos complejos habilitados por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel pese a las lluvias que se produjeron en nuestra ciudad.

En lo que respecta a resultados, la categoría más alta del Circuito, realizada en el complejo SPORT ARENA, declaró como campeones en la etapa final al binomio de Maximiliano Fernández y Marcos Silverii, por un doble 6/2 frente a Ezequiel Grecco y Mariano Biazutti. Anteriormente en semifinales, los triunfantes avanzaron frente a Lisandro Hernández y Maximiliano De Reatti por 7/6 6/1, mientras que los sub-campeones derrotaron a Paolo Manzo y Ezequiel Bruni por 6/4 1/6 7/6.

Final-Caballeros-Cuarta-510x287

Kevin Mac Intyre y Tomas Torchia alzaron sus brazos en triunfo en el complejoLAGARTO´S, tras revertir su resultado ante Marcos Martínez y Javier López por 2/6 6/4 7/6 en la etapa final por la categoría Caballeros Cuarta. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Mac Intyre/Tochia eliminaron a Jorge Dimeo y Maximiliano Musumeci por 7/5 3/6 6/0, y del otro lado del cuadro Martínez/López bajaron a Maximiliano Sánchez y Matías González por 6/2 6/2.

Final-Caballeros-Sexta-510x287

EL JARDÍN PADEL fue sede de la categoría Caballeros Sexta, donde los bolivarenses Luciano Lopardo y Emanuel Berdesegar, se apoderaron del titulo al vencer en la final al dúo de Gustavo Barrera y Gerardo Eivers en 3 sets: 6/3 5/76/3. Ante la gran cantidad de inscriptos, las semifinales fueron realizadas a las 16:30 horas, donde Lopardo/Berdesegar derrotaron a Luz Squillaci y Jonathan Méndez por 6/3 7/5, y Barrera/Eivers lograron su pase a la final tras vencer a Mario Caporale y Norberto Saganiaz por 6/2 6/3.

La categoría Damas Quinta, realizada en LAS TERRAZAS, quedó en manos de Ana Paula Suarez y Andrea Braun por 6/3 6/3 en la final, ante Paola Olivera y Amparo Lázaro. En relación a semifinales, las triunfantes de la categoría batallaron frente a Paola Gamondi y Karina Ponce y vencieron por 3/6 7/5 7/5, mientras que del otro lado del cuadro, las sub-campeonas derrotaron a Gabriela Huls y Karina Yungblut en un cambiante partido por 1/6 6/1 6/3

Final-Damas-Quinta-510x287

Por último, Néstor Briones y Atilio Borzi se consagraron con el título de Caballeros Octava en el complejo OASIS, tras enfrentar en la final a Nahuel González y Luis Emiliozi, y vencer por 6/3 6/3. En lo que respecta a semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Briones/Borzi eliminaron a Agustin Borelli y Dario Lardapide por 6/4 3/6 6/2 y González/Emiliozi avanzaron frente a Braian Velo y Rodrigo Félix por 3/6 7/6 6/1

seis

Fuente. ACOP – Joaquín Mendez

Comentarios

Comentarios