Platense e Hispano Americano repitieron triunfos y quedaron a un juego de ganar los cruces.

Facebooktwitter

PLATENSE  79-HURACAN (Trelew)  59 (2-0)

DEPORTIVO VIEDMA  57-HISPANO AMERICANO (Río Gallegos)  71 (0-2).

En la segunda jornada de semifinales de Conferencia Sur, Platense e Hispano Americanorepitieron triunfos y quedaron a un juego de ganar los cruces. El caso más relevante pasó a ser el del equipo de Río Gallegos por cuanto los dos los obtuvo en la ruta por lo que dejó a Deportivo Viedma sin margen de error para cuando deba viajar a Santa Cruz.

Platense en Vicente López superó a Huracán 79 a 59 tras retirarse al descanso con veinte de diferencia (43-23), la mitad obtenida en los primeros dos minutos de juego. Sin Gustavo Maranguello por lesión el visitante sobre el cierre del tercer cuarto alcanzó a limar casi la mitad pero sus posibilidades de triunfo esta vez brillaron por ausencia luego que Platense reencauzara el juego. Antwaine Wiggins (22) y Martín Melo (18) encabezaron a cada equipo.

En partido jugado a puertas cerradas por decisión del Tribunal de Disciplina a raíz de los incidentes contra los árbitros en el encuentro inicial, Hispano Americano le volvió a ganar a Deportivo Viedma 71-57. Esta vez no necesitó de un doble sobre la bocina como en el primer juego sino que sentenció el partido tras imponerse en los últimos tres cuartos y con un goleo repartido en el que Gonzalo Torres (16+8) se llevó la mejor parte.

Los terceros partidos tendrán lugar el próximo 3 de mayo en Trelew y Río Gallegos.

Fuente: Web basquetbol

Foto: Prensa Platense

 

Comentarios

Comentarios