TC en Olavarría: Jonathan Vázquez el mejor invitado

Facebooktwitter

En el puesto 33 culminó Nicolás Pezzucchi (foto) sobre el auto del «Gurí» Martínez. El piloto de Olavarría, había dominado  la primera tanda de ensayos.

Jonathan Vázquez fue el invitado más rápido del viernes luego de dos tandas de entrenamiento para el Turismo Carretera en Olavarría. El piloto que actualmente corre en TC Mouras y que este fin de semana maneja el auto de Urcera, marcó como mejor tiempo 1:16.996.

Sobre el Chevrolet del equipo Las Toscas, Vázquez aventajó por 0.547 a Federico Alonso, piloto invitado de Agustín Canapino. Por su parte Esteban Guerrieri, que va con Matías Rossi, culminó en el tercer lugar.

Kohler (Ortelli), Santero (Lambiris), Diruscio (Angelini), Marcos Di Palma (Campanera), Gastón Rossi (Echevarría), Iván Ramos (Nicolás González) y Nicolás Trosset (Fontana) se ubicaron entre los diez de adelante.

En el puesto 33 culminó Nicolás Pezzucchi sobre el auto del «Gurí» Martínez. El piloto de Olavarría, que dominó la primera tanda de ensayos, antes de salir a girar en la segunda sesión ya había manifestado que se iban a enfocar en girar tranquilo, pensando en la competencia y así comenzar a tomar diferentes parámetros.

Por otra parte, no empezó bien el fin de semana para Gastón Mazzacane y Matías Jalaf, ambos rompieron motor y por lo tanto el domingo deberán largar desde el fondo.

Fuente: Campeonesnet

Comentarios

Comentarios