El palista Lucas Díaz Aspiroz presentará la denominada #MisiónRío2016

Facebooktwitter

Será el próximo martes 3 de mayo a las 19:00 en La Casa del Deporte, con la presencia de autoridades y sponsors.

Lucas Diaz Aspiroz (1)

El palista Lucas Díaz Aspiroz presentará el próximo martes 3 de mayo la denominada #MisiónRío2016 con las competencias más importantes del año, a horas de iniciar el camino que lo llevará a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en el mes de septiembre.

La conferencia de prensa a la que se invita a los medios será a las 19:00 en el auditorio de La Casa del Deporte -Av. del Valle 3549-, un día antes de que el deportista viaje a República Checa para la concentración de la Copa del Mundo que tendrá lugar en la ciudad de Duisburg, Alemania, en la tercera semana de mayo, una antesala para la mayor cita deportiva del año en suelo brasileño.

Lucas, quien se desempeña como director de Políticas de Integración para la Discapacidad de la Municipalidad del Partido de Olavarría, estará acompañado en la oportunidad por el intendente Ezequiel Galli, funcionarios y los representantes de todas las firmas del ámbito privado y público que lo patrocinan en esta temporada.

Los valores que Lucas representa fueron fundamentales para lograr importantes acuerdos con Loma Negra, una empresa InterCement; Sunequip, Producciones Industriales, Supermercados Tres Estrellas y Cine París; un aporte del senador provincial Héctor Vitale; el apoyo de la marca El Campo es Futuro y Gimnasio Body Gym; además de todo el respaldo de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Las vías de contacto con Lucas son el e-mail [email protected]; la fan page Lucas Díaz Aspiroz y el Twitter @lucasdiazaspiro.

Comentarios

Comentarios