El fútbol solidario en Pueblo Nuevo fue una fiesta

Facebooktwitter

Marcos Di Palma  la gran atracción del público. Facundo Ardusso dijo presente.Participaron pilotos locales que se destacan a nivel nacional. Buen marco de público. Galería de  imágenes del capacitado reportero gráfico Miguel Martín.

solidariouno

Una muy linda fiesta renovada como en cada ocasión de realizarse el Turismo de Carretera en nuestra ciudad.

Estamos escribiendo sobre el tradicional fútbol solidario, que una vez mas tuvo por sede el coqueto gimnasio «Juan Manolio» del Club Pueblo Nuevo, cedido gentilmente por su titular José Daniel Macceo.

solidariotres

El atractivo principal fue la presencia de Marcos Di Palma, quién con su habitual bonhomía y espontaneidad cautivó al público presente que en buen número se dio cita.

El plato fuerte que fue el «picón» de fútbol estuvo animado por Facundo Ardusso, los integrantes del cuerpo de banderilleros de la ACTC, algunos pilotos del TC Pista y los locales Nicolás Pezzucchi, Agustín Herrera, Guillermo Otero, Emmanuel Bibiloni,  Sergio Giacomasso y Daniel Crevatín.  Gabo Foti lo hizo  por los periodistas locales.

solidariocuatro

La conducción de la fiesta fue responsabilidad  de «Ghelo» Carlos y José Luis Benedetto,  el sonido de «Pipo» Mondini, y la organización del Círculo de Periodistas Deportivos que preside Mario Coppola, con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, y la ACTC

solidariocinco

Hubo sorteos de Slice Deportes, de entradas para la carrera, y  de cascos para motos.

Una buena cantidad de alimentos no perecederos acercado por los aficionados fue derivado al Hogar de Ancianos de nuestra ciudad.

Fotos: Cortesía de Miguel Martín.

Comentarios

Comentarios