Alaux es el más rápido entre los pilotos titulares del TC

Facebooktwitter

El pigüense logró marcar el mejor tiempo del primer ensayo de Turismo Carretera para los 500 Kilómetros de Olavarría.  El mejor tercer registro quedó en poder del «Gurí» Martínez.

Sergio Alaux consiguió encabezar el primer entrenamiento de Turismo Carretera, que realizaron los pilotos titulares para los 500 Kilómetros de Olavarría que se corre este fin de semana.

El piloto que representa a Pigüé y Trenque Lauquen, logró establecer 1m17s194, bajando el récord oficial de la pista que le pertenece a Omar Martínez (1m19s095), quien se ubicó en el tercer lugar.

La segunda posición le correspondió a Emanuel Moriatis, quien con el Ford quedó a 0s340 de Alaux, y aventajó al actual campeón por 2/10; detrás quedó 4° Mariano Werner, cerrando el terceto de Ford.

Luego se escalonaron los Chevrolet de Matías Rossi, quien ganó el año pasado en la pista olavarriense; Mariano Altuna; el líder del campeonato, Agustín Canapino, y GuillermoOrtelli.

Superando el segundo de diferencia Josito Di Palma quedó con el Torino 9°, superando al Chevrolet de Mariano Pernía, y seguidos por los Dodge de Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.

La próxima actividad para los pilotos titulares será este sábado, cuando a partir de la hora 14  lleven a cabo el segundo y último entrenamiento.

Fuente: Campeonesnet

Comentarios

Comentarios