Omar Martínez sancionado con 4 fechas

Facebooktwitter

Ahora deberá resolver si apela la sanción y corre en Olavarría. De Benedictis y Ledesma tampoco estarán en nuestra ciudad.

El anuncio llegó luego de que el «Gurí» campeón de Turismo Carretera emitiera su declaración ante la CAF.
Ahora, el piloto  deberá resolver si apela para poder competir el próximo fin de semana en el Autódromo de Olavarría, donde se disputarán los «500» kilómetros.

«Seguimos trabajando normal junto al equipo esperando la próxima carrera y lo que viene», le había dicho el entrerriano el pasado fin de semana a Campeones.

La medida de la CAF llega tras la exclusión de Martínez en la competencia de Concordia, donde se encontraron anomalías técnicas en el motor, más precisamente en la cilindrada.

OTRAS AUSENCIAS

A la ya confirmada baja de Christian Ledesma para los 500 km de Olavarría, se confirmó en el día de hoy que Juan Bautista De Benedictis tampoco podrá ser de la partida por cuestiones económicas.

Dos protagonistas importantes del Turismo carretera no podrán estar presentes este fin de semana en la carrera especial que la categoría llevará adelante en el “Hermanos Emiliozzi”  de Olavarría.

Ambos  no estarán por problemas económicos.

Fuente: Campeones – Circuitounoweb

 

Comentarios

Comentarios