Pueblo Nuevo dejó el invicto en Racing

Facebooktwitter

Gran victoria de los «chairas» por 56-48.  Nolasco en los ganadores y Gonzalo Alonso en los albiverdes goleadores de la noche. El Fortín perdió en Tandil. Este martes se miden Estudiantes vs. Ferro en el Maxi, a las 21,15

dos

Otro interesante partido nos regaló la competencia doméstica local en la  división privilegiada.

Pueblo Nuevo resignó la condición de invicto en el Gimnasio del Parque Olavarría ante un Racing que lo  maniató, asfixió su ofensiva obligando a incursiones individuales de los dirigidos por el «Corto» Sánchez que ante el cerrado bloqueo local terminaron por equivocar el camino.

Los albiverdes cuestionaron a los árbitros, aunque no debe obviarse el inteligente planteo chaira.

Pueblo Nuevo ganaba 42 a 36 al iniciarse el último cuarto y en éste  segmento convirtió apenas seis puntos. Muy poco para aspirar a una victoria. 20 a 6 fue el triunfo de Racing en los últimos diez minutos.

Nolasco fue la gran vía de gol desde el perímetro para los dirigidos por Alejandro Luján, bien secundado por los hermanos Dalessio, por Orlando y los juveniles Yaben y Ruiz.

Pueblo Nuevo dependió anoche demasiado de Gonzalo Alonso, ayudado por Schewmer en la ofensiva, pero fue en líneas generales una pálida labor de todo el  equipo,  diferente a las que venía cumpliendo.

Síntesis:

RACING: Orlando 7, Tambucci 3, Nolasco 16, Andrés Dalessio 8 y Sebastián Dalessio 8 (fi), Yaben 8, Ruiz 6 y Betiga 0. total 56. DT Alejandro Luján.

PUEBLO NUEVO: Cequi 6, Barsi 0, Schewmer 13,  Bajamón 2 y Gonzalo Alonso 21 (fi), Díaz 4, Notaragio 0, Rodrigo Alonso 2. Total 48. DT Cristian Sánchez.

Parciales: 07-15/ 22-23/36-42/ 56-48/

07-15/ 15-08/ 14-19/ 20-06/

Jueces: Dominguez – Varela

El Fortín por su parte se presentó en Tandil, cayendo ante Unión y Progreso por 85 a 55.

En la continuidad de la  quinta fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Básquet de Olavarría, Estudiantes recibe en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a Ferro Carril Sud, este martes  a partir de las 21.15hs.

Texto: Carlos Zangara

Fotos: Cortesía de Andrea Silvia Hipedinger.

Comentarios

Comentarios