Entrenadores y profesores bataraces en la Jornada de Actualización Deportiva‏ en el Predio de AFA

Facebooktwitter

Dardo Seibel, Ramón Casale, Jonatan Bordacahar y Emanuel Echeverría, estuvieron presentes  en el Predio «Julio Humberto Grondona» de Ezeiza.

 Se desarrolló en Ezeiza la jornada de actualización deportiva, organizada por la Asociación de Fútbol Argentino donde participaron entrenadores y profesores de Estudiantes Olavarría.
 
Dardo Seibel, Ramón Casale, Jonatan Bordacahar y Emanuel Echeverría, estuvieron presentes  en el Predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza y los temas desarrollados fueron los siguientes:
 
1- Gestión Deportiva
2- Formación de Infantiles
3- Método de Entrenamiento
4- Dirección Técnica
5- Liderazgo
6- El fútbol como herramienta educativa
 
 Cada disertante se encargó de hacer una presentación, divulgando la forma de trabajar en sus instituciones, con sus características particulares y factores a abordar.
La charla sobre liderazgo estuvo a cargo de Sergio García, arquero de la Selección que ganó el Mundial Juvenil en 1979 y actual Coordinador de la Escuela de formación de la Fundación Atlético Madrid en Argentina. 
El encargado de desmenuzar el tópico «Gestión Deportiva» fue Santiago Rodríguez, Coordinador de Independiente
Roberto Torrilla (director técnico de Vélez) profundizó sobre la labor del director técnico. Y el valor humano quedó por delante de los designios de la pelota.
Roberto Sanagua, referente de Comunicaciones, puso la lupa sobre las características primordiales de un formador.
Fuente: AFA

Comentarios

Comentarios