Las seis categorías impares se enfrentaron este fin de semana

Facebooktwitter

Primera Fecha de laSegunda Ronda del Circuito Local de Padel. Resultados e imágenes.

 

paLas seis categorías impares establecidas en el calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel se enfrentaron este fin de semana, conforme a laPrimera Fecha de laSegunda Ronda del Circuito Local. A continuación, les dejamos todos los resultados obtenidos en los diversos complejos de nuestra ciudad.

Este fin de semana trajo consigo la apertura de la Segunda Ronda de la mejor manera, ya que las seis categorías impares, correspondientes a la Primer Fecha, se desarrollaron sin problema alguno.

pauno

En relación a resultados, la categoría Damas Tercera más Cuarta, jugada en el complejo EL JARDÍN, celebró la victoria en la instancia final de Yanela Rafeca yAnabel Chaile, tras vencer por 7/5 6/3 a Andrea Serris y Katia Block. Anteriormente en semifinales, las campeonas eliminaron a Marcela Merigone y Florencia Zanotti por 7/5 7/6, mientras que las sub-campeonas aplastaron a Lucia Karlau y Carina Pedrozo por 6/0 6/1.

pados

En el complejo EL MURO PÁDEL el dúo de Sebastián González y Gastón Rypstra venció en la etapa final a la pareja de Sebastián Segualt y Héctor Rodríguez por un imponente 6/0 6/4, conforme a la categoría Caballeros Tercera. En cuanto a semifinales, los campeones eliminaron a Juan León y Tomás Torchia por 6/3 4/6 6/4, mientras que Segualt/Rodríguez vencieron a Nicolas Iturregui y Alvaro Mendiberry por 2/6 6/4 6/3.

patres

Caballeros Quinta, jugado en OASIS, quedó en manos de Juan Grosso y Juan Leiza por 7/5 6/7 6/3 en la etapa final, ante el binomio de Paulo Lanaro y Gustavo Andenoche. En relación a semifinales, estas quedaron configuradas de la siguiente manera: Grosso/Leiza avanzaron frente a Matías Esteves y Santiago Sauco por 6/2 7/6, y Lanaro/Andenoche vencieron a Javier Fredes y Andrés Oliveri por 6/1 7/6.

Andrea Moriones y Sandra Scipioni se coronaron en  el complejo EL JARDÍN con el título de Damas Sexta. Allí, el binomio venció en la final a Valeria Castro y Romina Scola por 6/3 6/1. Las semifinales, jugadas unas horas antes, reflejaron el avance de Moriones/Scipioni ante Susana Alonso y Carolina Avilés por 6/3 6/4, mientras que del otro lado del cuadro, Castro/Scola batallaron y vencieron a Manuela Duran y Alejandra Etulain por 6/4 3/6 6/4.

SPORT ARENA fue sede de  la categoría Junior Quinta, donde Emiliano García Martí y Cristian Gioia alzaron sus brazos en triunfo al vencer en la final a Germán Moyano y Raúl Félix por un contundente 6/0 6/2. Respecto a la semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: García Martí/Gioia bajaron a Gustavo Barrera y Ezequiel Ikes por 6/2 6/1; y Moyano/Felíx derrotaron a la pareja de Fernando Cordillo y Gustavo Erguy por un doble 6/4.

Final-Junior-Quinta-411x383

Por último, la categoría Caballeros Séptima, albergada en el complejo LAS TERRAZAS, quedó para la dupla de Cristian Pavone y Federico Rodríguez quienes se enfrentaron y vencieron en la final a Juan Ignacio Rosende y Gabriel Espil por 7/5 6/4. Las semifinales debido a la gran cantidad de inscriptos fueron jugadas a las 18 horas, donde la pareja vencedora de la categoría bajó a Paolo Felice y Diego Laurence por 6/4 7/5, mientras que del otro lado Rosende/Espil avanzaron frente a Alejandro Merlos y Diego Bustos por 1/6 6/2 6/3.

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

Comentarios

Comentarios