Fútbol solidario con los pilotos del TC

Facebooktwitter

A beneficio del Hogar de Ancianos tendrá lugar este jueves en el Club Pueblo Nuevo. La única condición es llevar un alimento no perecedero. 

El jueves próximo desde las 19,30 horas se llevará a cabo una nueva edición del Futbol Solidario con los pilotos del Turismo Carretera.

Se ha previsto  un partido de Futbol 5 en el gimnasio «Juan Bautista Manolio del Club A. Pueblo Nuevo, sito en Necochea y Chacabuco. El mismo es organizado por el Circulo de Periodistas Deportivos de Olavarria, en conjunto con el AMCO, la ACTC y el gobierno municipal del Partido de Olavarría.

Los mas destacados pilotos de la categoría se pondrán los pantalones cortos para jugar un partido benéfico y para disfrutar momentos de sana camaradería. Ademas habrá espectáculos deportivos y musicales complementarios. Tomará parte entre otros, Marcos Di Palma, que retorna  luego de seis años y participarán ademas los pilotos locales Nicolás Pezzucchi y Agustín Herrrera. El ingreso se habilitará a las 19,30 y el publico deberá concurrir con un alimento no perecedero, recibiendo a cambio un numero para participar de un sorteo, donde habrá entradas, gorras y otros obsequios. Lo recaudado será destinado al Hogar de Ancianos de Olavarria, obra benéfica de las Damas Vicentinas.  Será la cuarta edición del Futbol Solidario con los pilotos, y al igual que las anteriores, se espera contar con una buena cantidad de publico.»

Comentarios

Comentarios