Casín: Otra buena actuación de Leonardo Fiscella y Omar Margonari

Facebooktwitter

Participaron con buen suceso del Zonal de 5 quillas realizado en Henderson. 

 Se llevó a cabo en la ciudad de Henderson, en las instalaciones del Pico Futbol Club, el primer zonal de 5 quillas individual de tercera categoría, primero de los dos clasificatorios al Provincial de la especialidad. Representando al club Español de Olavarría fueron de la partida Leonardo Fiscella y Omar Nicolás Margonari.

Participaron del certamen 26 jugadores de las ciudades de Henderson, Bolívar, Trenque Lauquen, 9 de Julio, Daireaux y Olavarría, divididos en 5 zonas, una de las cuales  fue ganada en forma invicta por Margonari , mientras que  en la otra zona Fiscella se quedó con la segunda posición, clasificando ambos a las finales por cruce directo.

En dicha instancia ambos ganaron el primer cruce teniendo que disputar entre si el juego para meterse en las semifinales.

El partido entre los olavarrienses fue muy disputado a punto tal  que se definió en el tercer set por 60 a 59 a favor de Fiscella, quien luego coronó su gran torneo con un tercer puesto, detrás de representantes de Bolívar y Daireaux.

Margonari quedó ubicado en el séptimo lugar, por arrastre de la posición de Fiscella, sumando ambos jugadores gran cantidad de puntos pensando en el provincial de mediados de agosto. Es muy factible que para junio se desarrolle en nuestra ciudad el segundo regional. 

Por otro lado la primer semana de mayo participarán en la ciudad de Trenque Lauquen en el Individual de segunda categoría:  Darío Rodriguez y Jorge Cédola en representación del Club Español.

De esta manera siguen las buenas participaciones de jugadores locales en certámentes federados.

 

Comentarios

Comentarios