TN en San Luis: 9° Agustín Herrera

Facebooktwitter

La  final de Clase 2  quedó en manos de Pedro Boero. 

La Clase 2 del Turismo Nacional desarrolló una entretenida final en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde Pedro Boero se quedó con la victoria, por primera vez en su corta carrera.

En la largada, Juan Pablo Koch tomó el liderazgo, seguido de Pablo Ortega y Nicolás Posco, que no tuvo un buen inicio.

Los tres primeros comenzaron a escaparse del resto, aprovechando toques y despistes sucedidos en las posiciones siguientes, donde se vieron involucrados Alejandro Bucci y Julián Lepphaille entre otros.

Cuando el piloto misionero comenzaba a hacer diferencia en la punta, una liebre se cruzó en el camino del Clio, impactando en la zona del radiador, lo que hizo que comenzara a perder rendimiento, siendo superado por Ortega y Posco y metros más adelante abandonando la competencia.

Allí comenzó otra carrera porque Pedro Boero se vino desde atrás, superando a Posco primero y después a Ortega, mostrando un andar contundente.

Sobre las últimas vueltas, el Ford Fiesta de Posco sufrió problemas que lo dejaron fuera de carrera, y Federico Alonso daba cuenta del tucumano Ortega.

De ésta forma llegaban al final, con la primera victoria en la categoría para el joven Pedro Boero, apellido con historia en la categoría, seguido de Alonso y Ortega.

Completaron las primeras posiciones Ariel Michieletto y Alfonso Domenech, que se mantiene al frente del campeonato.

Agustín Herrera, que había tenido un sábado complicado concluyó finalmente en el 9° lugar.

La próxima fecha del campeonato tendrá lugar el 15 de mayo en La Plata.

Fuente: Carburando

Comentarios

Comentarios