Holgada victoria fortinense

Facebooktwitter

Demostrando marcada superioridad goleó a Luján por tres goles a cero. Todos los resultados.

Se sabía que si El Fortín lograba quebrar la resistencia de Luján, los tres puntos se aseguraban de antemano, aun faltando para que concluya el pleito.

Un rival con tantas dificultades para el traslado de la pelota, con marcados desacoples en lo táctico no iba a contar con armas necesarias para poder equilibrar. Y así fue nomás. Bastó que Schwindt abriera el marcador a los 37 m. del primer tiempo, convalidando aquello que dos cabezazos en el área terminan en gol, para que se facilitara el trámite.

Cuatro minutos mas tarde Bianciotto aumentó para los locales y aunque parezca una exageración, la sensación era de partido finiquitado.

Poco para rescatar. El Fortín, son brillar, controló, el partido, se dio el lujo de incluir en el banco a Maldonado y Piecenti( retornó a su casa) y a esperar sin esforzarse demasiado un error del rival.

Luján tendrá que reflexionar. Predisposición al golpe artero en algunos de sus jugadores, quizás falta de estado, proclives a la protesta fácil, un camino que de seguir transitándo de igual manera, mas serán  experiencias no deseadas que satisfacciones que puede brindar el fútbol, sumado a  que  no se lo practica profesionalmente.

En los dirigidos por Torres, la movilidad de Schwindt, la seguridad de De Arzave fueron los puntos altos. Interesante accionar de Escaig en la visita.

Síntesis:

EL FORTIN: Facundo Piecenti, Barrera, De Arzave, Ileskis, Altamirano, Marín, Colo, Ponce ( Maldonado), Bianciotto,                  ( Emiliano Piecenti), Schwindt y Pesci ( Diego González). DT: Fabricio Torres.

LUJAN: Marchesi, Luciano Díaz, Aguer, Jorge Benítez y Lautaro Benítez, Franco Díaz, Escaig, Zerdá ( Bilbao) Giacomasso, Baldini, y Viera. DT Matías González.

Goles: 1er. tiempo 37 m. Schwindt (El Fortin). 41 m. Bianciotto El Fortín)  2° tiempo:   37 m Emiliano Piecenti (p)

Expulsados: Luciano Díaz y Altamirano.

Juez: Diego de la Miyar.

Entradas vendidas: 50 aproximadamente.Lo recaudado no alcanzó ni siquiera para solventar los gastos de arbitraje, según afirmaron colaboradores del club local.

El restos de los resultados del domingo:

Sierra Chica 0 vs Hinojo 0

San Martín 1 (Matías Gallastegui) vs Estudiantes 1 (Leandro Castarés)

Ferro 1 (Jonathan San Julián) vs Ferroviario 1 (Jorge Montero)

 

 

Comentarios

Comentarios