Top Races: Josefina Vigo clasificó 19° en Termas

Facebooktwitter

Este domingo a las 12:30  se disputará la tercera final del año la que  se podrá ver en vivo y en directo por Canal 13.

Josefina Vigo finalizo 19° en la clasificación de la tercera fecha del Top Race Series.

La jornada para la oriunda de Olavarría se inició a las ocho de la mañana con la segunda y ultima tanda de pruebas del fin de semana, el mismo que se aprovecho para ultimar los últimos detalles previo a la clasificación.

A las 13:15 el Top Race Series, volvía a encender los motores y se alistaban para la gran clasificación, donde Josefina venía siendo la segunda mas rápida de su tanda pero la bandera roja complicó la situación de la dama del SDE Competición impidiéndole el cierre de una mejor vuelta, dejándola de esta manera en el lugar 19° una vez bajada la bandera a cuadros.

“La bandera roja nos complicó el cierre de la clasificación, el auto va muy bien pero nos vimos perjudicados en la tanda, mañana tenemos una prueba de tanques llenos previo a la carrera así que la vamos aprovechar al máximo, se viene una final dura, va a ser lindo correr con los pilotos del TRV6 pero sabemos que debemos correr de forma prolija y con cuidado para poder terminar la carrera”. Afirmaba Josefina que a las 12:30 del domingo disputará la tercera final del año.-

Comentarios

Comentarios