Karting: La clasificación se realizó con éxito

Facebooktwitter

Fue en el marco de la tercera fecha del calendario que se realiza en Laprida.

La jornada sabatina en Laprida se llevó a cabo con total normalidad, en un escenario que volvió a estar presentado en magnificas condiciones. Del cronograma habitual se retiró una tanda, por tal motivo se llevaron a cabo tres entrenamientos y la habitual tanda clasificatoria, la actividad en pista terminó a las 15horas.

De Caseres sigue al frente

El campeón de la categoría sigue marcando el camino en la divisional, una vez más Ezequiel De Caseres se quedó con la pole al igual que la semana pasada y lo hizo con una importante sobre  Facundo Navarro que mostró una recuperación y quedó como escolta. El tercer lugar fue para Agustín Villalba, mientras que Simón Volpi y Bautista Ithurrart.

Benito capturó la pole

Nicolás Benito fue quien marcó el mejor tiempo en la clasificación de la categoría Pre Junior que presentó un total de 9 unidades. El subcampeón superó por apenas 70 milésimas a Nicolás Gisler que nuevamente se mostró veloz y estuvo muy cerca de refrendar lo hecho el sábado pasado. La tercera colocación fue para Leonel Tambascio, mientras que Alejandro Cabrera y Agustín Tambascio completaron los cinco primeros

Macuso imparable

Nuevamente el campeón de la categoría marcó el mejo tiempo clasificatorio y lo hizo con cierta diferencia, pero esta vez su mejor tiempo salió en la vuelta final. Hasta ese momento si bien estaba primero solo lo separaba una milésima con respecto a Santino Ortiz que finalmente quedó en el segundo lugar a medio segundo del líder. La tercera colocación quedó en poder de Gonzalo Bayala, cuarto fue Martín Collodoro y quinto fue Gonzalo De Caseres.

Fernández se llevó la pole

Juan Ignacio Fernández se quedó con el mejor tiempo en la clasificación de Máster 110, el juarense consiguió la pole con 357/1000 de diferencia con respecto a Nicolás Melo. El tercer lugar lo ocupó el representante de Necochea Nicolás Domínguez. El cuarto lugar le correspondió al subcampeón Juan Fernández y quinto terminó Mariano LLenderrozos. La nota saliente fue la ausencia de Julián Bianchi, puntero del campeonato y ganador de las dos primeras competencias del torneo.

Matas revalidó la pole

La categoría presentó 19 unidades en pista y fue el campeón quien marcó el mejor tiempo en la clasificación revalidando lo realizado la semana pasada.  Su escolta fue Marcos Pando a 276/1000, mientras que el tercero fue Walter Armani.   Un gran trabajo realizó el local Leonardo Rodríguez que fue 4to, mientras que el 5to lugar quedó para Hernán Carpinetti. La categoría sufrió las bajas de Juan Manuel Maineri, ganador de la primera fecha, y de Federico Díaz, que debutó la semana pasada y había sido segundo en la clasificación.

Biar se mantuvo arriba

Joaquín Biar marcó el mejor tiempo en la clasificación de la categoría Cajeros 125 que presentó un total de 34 protagonistas. El piloto de Tandil ratificó lo realizado el sábado pasado y partirá desde la mejor ubicación en la primera serie de mañana. El segundo lugar quedó para Hugo Ramos, realizando un trabajo excelente,  que clasificó a 83/100, mientras que Matías Baracco fue tercero, Eduardo Venancio cuarto y el quinto lugar fue para Pedro Andolfatti.

Baños con una nueva pole

El piloto de La Madrid fue el más veloz en la categoría Directo 125 que presentó 17 unidades en pista. El ex campeón de la categoría  dejó atrás a Lisando Rasquín y el tercer lugar quedó para Facundo Jurado. Los cinco primeros lugares los completaron Nicolás Diez y el quinto fue Juan Tomás Alonso.

Fuente: APPKO

Comentarios

Comentarios