Fue presentada la Carrera de Olavarría

Facebooktwittermail

El lanzamiento  de los 500km de Turismo de Carretera se realizó este jueves en conferencia de prensa en la ACTC. Audio de LU 32 con los conceptos de Mazzacane, Gil Bicela, El Intendente Ezequiel Galli, Laura Teruel y César Benigni. 

Con la presencia del Intendente Ezequiel Galli,  en conferencia de prensa realizada en el salón de usos múltiples “Octavio Suárez” de la ACTC se oficializó la competencia de Turismo de Carretera a disputarse en la ciudad el próximo 1º de Mayo.

RIE_1899

 Fue encabezado  por el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, el secretario Rubén Gill Bicela, el presidente del AMCO César Benigni,los integrantes de CD Marcelo Vidal y Juan Traversa y los pilotos Nicolás Pezzuchi, Alán Ruggero, Lautaro Campanella, Juan Manuel Silva y Marcos Di Palma.

En la oportunidad se encontraban presentes en representación del Municipio del Partido de Olavarría el director de Relaciones Institucionales, Ricardo Hoffman, y el subsecretario de Seguridad, Eduardo Simón y Contador Hilario Galli. También formó parte de esta conferencia,   la Directora de Plusmar, Laura Teruel.

 El intendente del Partido de Olavarría Ezequiel Galli destacó  como “fierrero” el orgullo  que bajo su gestión se realice dicha competencia.

También resaltó  la labor de los dirigentes del AMCO, en nombre de César Benigni,  para poder tener a la categoría del automovilismo argentino más importante en el  «Hermanos Emiliozzi.»

RIE_1887

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane enfatizó  que será una carrera muy especial porque se correrá durante tres horas y a la vez se transforma en una bisagra para lo que viene en el campeonato.

Se preguntó ¿Por qué Olavarría? Y la respuesta fue que la pasada competencia en el Emiliozzi fue la mejor según lo expresado por los pilotos y además será una continuidad en los próximos años.

Nico Pezzucchi y César Benigni también dijeron lo suyo, como además se dirigieron a la concurrencia  los pilotos presentes.

Todo está listo para una fecha más que especial. Una nueva apuesta de la categoría más importante y popular del país que se concretará el 1 de mayo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi de Olavarría”, que desarrollará 3 horas de competencia, con cambio de pilotos y recarga de combustible.

RIE_1863

Fotos: ACTC – Bandera a Cuadros.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios