Ya se vive la previa del TC en Olavarría

Facebooktwitter

El «Gurí» Martínez sería habilitado para correr. Marcos Di Pama vuelve en nuestra ciudad. Está confirmada la conferencia de prensa para este jueves. El estacionamiento en boxes los tres días sale $ 400 y no $ 700 como se anunció en un principio. 

La desclasificación del campeón de TC,Omar Martínez, en la carrera del domingo pasado en Concordia, suscitó un escándalo cuyos alcances están lejos de determinarse. Mientras se espera que la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) convoque al entrerriano a prestar declaración, la polémica se extendió ahora al Departamento Técnico de la entidad, encargado de las revisiones técnicas de los autos de la categoría. Martínez será citado a declarar el próximo martes y estaría habilitado para competir en la próxima carrera, el 1° de mayo en Olavarría.

Marcos Di Palma será una de las caras esperadas por volver a ver en una carrera de Turismo Carretera, y sus seguidores podrán disfrutarlo el próximo 1º de mayo cuando el histriónico arrecifeceño regrese a la especialidad como piloto invitado de Laureano Campanera en los «500 Kilómetros» de Olavarría.

Este  jueves, en la conferencia de prensa que se realizará al mediodía en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), presentando la carrera de Olavarría,Marcos Di Palma iniciará su retorno al TC, luego de siete años.

Por último se aclaró que para estacionar en boxes los tres días de la carrera saldrá $ 400 y no $ 700 como se había anunciado en un comienzo. El resto de los  precios se mantiene: general $ 300.  General Damas $ 150 , Boxes:  $ 700 tanto para caballeros y damas Estacionamiento $ 50 por día.

Los socios del AMCO  deberán pasar por la sede a comunicarse por Internet antes del jueves 28 para obtener los descuentos pertinentes.

Fuentes: Propias – Cancha Llena – Campeones.

Comentarios

Comentarios