Hispano y la primera barrida

Facebooktwitter

Hispano Americano es el único equipo que pasó a esperar tival para la próxima instancia. 

Hispano Americano de Río Gallegos fue el único equipo que logró barrer en cuartos de final. De esa manera pasó a esperar rival para la próxima instancia. En su visita a Patagones, Hispano fue contundente ante Atenas y tras imponerse en cada cuarto venció 100 a 74 con cinco jugadores en doble dígito y las figuras de Gonzalo Torres (18) y Pablo Fernández (21).

En los otros cruces ni Platense ni Deportivo Viedma pudieron definir las series al caer frente a Petrolero Argentino y Gimnasia y Esgrima La Plata respectivamente en tanto que Huracánde Trelew pasó a ganar frente a Estudiantes de Olavarría con uno más por jugar en casa.

Petrolero Argentino superó a Platense 83 a 77 con un primer tiempo ampliamente favorable (50-29) y controlándolo a Antwaine Wiggins (4+5). Sobre el cierre el visitante achicó y con segundos por jugar se puso a una posesión (80-77) pero libre de Patricio Alloco (12) y doble de Mario Sepúlveda (18) dejaron todo como estaba. En Platense, Sebastián Morales (22).

GELP inclinó la balanza en el segundo tiempo (49-36) y dio cuenta de Deportivo Viedma (21/60) 71 a 61 con 23 puntos de Maximiliano Segón y los aportes de Eduardo Vassirani (18+16) y Lisandro Villa (17+6). De esa manera, se ganó el derecho a un cuarto juego.

Fuente: Web Básquetbol

Foto: LNB

Comentarios

Comentarios